DeportesT13

FC Barcelona cierra sus últimas salidas y no descarta fichar otro mediocampista

FC Barcelona cierra sus últimas salidas y no descarta fichar otro mediocampista
T13
Compartir
El entrenador del club blaugrana, Ernesto Valverde, pidió explícitamente otro jugador para la mitad del campo.

El FC Barcelona de Arturo Vidal está en proceso de cerrar su plantilla para la presente temporada. Los blaugranas han tenido gran actividad en el mercado de transferencias, con grandes contrataciones y varias partidas.

El último en salir del equipo dirigido por Ernesto Valverde sería Paco Alcácer, quien según informa Sport iría cedido al Borussia Dortmund, que abonará 2,5 millones al club blaugrana. El español ya estaría viajando a la ciudad alemana para realizarse las pruebas médicas.

Esta operación ya estaría en recta final y en las próximas horas debería anunciarse el acuerdo entre el FC Barcelona y el Borussia Dortmund por el fichaje del delantero español que llegó hace dos años al club.

Pero ese no sería el último movimiento del FC Barcelona en el mercado de transferencias europeo. El club de Arturo Vidal está trabajando para incorporar a un último jugador antes de este viernes 31 de agosto, que es la fecha cuando cierra la ventana para comprar futbolistas.

El objetivo prioritario de Ernesto Valverde es fichar a otro mediocampista que sea capaz de reforzar la zona donde juega Ivan Rakitic. La lista de prioridades estaba conformada por Pogba, Rabiot y De Jong, sin embargo, estos tres objetivos ya son imposibles de conseguir por lo que están estudiando otras alternativas.

En caso de no llegar nadie, Sergi Roberto es el candidato ideal para reforzar esa zona del campo y el entrenador del FC Barcelona no vería con malos ojos esa opción, ya que el español es un jugador polivalente y puede cumplir ese rol de mediocampista de buena forma.

Señal T13 En Vivo