DeportesT13

FC Barcelona de Claudio Bravo vence a Atlético de Madrid y es líder exclusivo de la Liga

FC Barcelona de Claudio Bravo vence a Atlético de Madrid y es líder exclusivo de la Liga
T13
Compartir
El conjunto catalán se impuso 2-1 con goles de Lionel Messi y Luis Suárez.

FC Barcelona venció 2-1 este sábado a Atlético de Madrid en el Estadio Camp Nou, por la 22ª fecha de la Liga española, y quedó como exclusivo líder del certamen.

Los "colchoneros", que jugaron gran parte del segundo tiempo con nueve hombres debido a las expulsiones de Filipe Luis y Diego Godín, inauguraron el marcador a los 9 minutos de juego a través de Koke.

A los 20' volvió a pasar susto el portero chileno Claudio Bravo, luego de un remate del argentino Augusto Fernández que pasó cerca del arco. Se salvaba FC Barcelona.

Hasta que a los 30' apareció quién más que Lionel Messi para emparejar el marcador y poner algo de calma en el Camp Nou.

Antes de irse al descanso, a los 38', el uruguayo Luis Suárez convirtió el 2-1 para los locales. En tanto, a los 44' el Atlético de Madrid se quedó con un hombre menos tras la tarjeta roja a Filipe Luis por una fuerte falta contra Messi.

Luego en el complemento, a los 65', el uruguayo Diego Godín se ganó la segunda amarilla y también se fue a las duchas por una fuerte falta sobre su compatriota Suárez. Así, con dos hombres menos, el Atlético le facilitaba la tarea al elenco "culé".

Con esta victoria FC Barcelona llega a 51 puntos y es el exclusivo líder de la Liga española con un partido menos.

Señal T13 En Vivo