DeportesT13

FC Barcelona deja en el camino a Atlético de Madrid y pasa a la final de la Copa del Rey

FC Barcelona deja en el camino a Atlético de Madrid y pasa a la final de la Copa del Rey
T13
Compartir
El Barça terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Sergi Roberto y Luis Suárez, quien se perderá la final.

AFP

El Barcelona se clasificó este martes para su cuarta final de Copa del Rey consecutiva, pese a empatar 1-1 (victoria 2-1 en la ida) con el Atlético de Madrid en el partido de vuelta de semifinales disputado en el Camp Nou.

El uruguayo Luis Suárez aprovechó un rechace del portero Miguel Angel Moyá a un tiro de Lionel Messi para hacer el 1-0 (43'), antes de que Kevin Gameiro hiciera el 1-1 (82').

El tanto del Barça cayó como un jarro de agua fría en el equipo "rojiblanco", que hasta ese momento se había mostrado dominador con una fuerte presión que impedía el juego de toque del local.

Los "azulgranas" mejorarían su juego en la segunda parte de un partido que acabaron con nueve por las expulsiones por doble amonestación de Sergi Roberto (57') y Luis Suárez (90'), quien se perderá la final.

Los "rojiblancos" también acabaron con uno menos por la exclusión del belga Yannick Carrasco (69') por doble amarilla.

El Atlético de Madrid, además, vería como Kevin Gameiro fallaba un penal a diez minutos del final, antes de resarcirse con el empate.

El 1-1 permite a los "azulgranas" meterse por cuarta vez consecutiva en una final de la Copa del Rey en busca de su tercer trofeo seguido.

El rival del Barça saldrá del partido de semifinal que jugarán el miércoles Celta y Alavés.

Señal T13 En Vivo