DeportesT13

FC Barcelona destaca grupo de Alexis en la Champions League como "el más azulgrana"

FC Barcelona destaca grupo de Alexis en la Champions League como "el más azulgrana"
T13
Compartir

FC Barcelona publicó en su sitio oficial un artículo sobre la fase de grupos de la Champions League 2015-2016 para los ex jugadores del cuadro catalán, destacando que hasta 15 jugadores y seis entrenadores que disputarán la próxima edición del certamen han pasado por el Camp Nou.

El Grupo F, donde se encuentra el Arsenal FC de Alexis Sánchez, es el grupo con más ex "azulgranas", con cinco nombres con pasado "culé" en tres de los cuatro equipos que lo componen.

"El Arsenal, que pudo acceder después de alcanzar la tercera plaza de la Premier League, cuenta con Héctor Bellerín y Alexis Sánchez", escribió FC Barcelona en su sitio, agregando que "los ingleses, sin embargo, tendrán un duro rival en la lucha por el liderazgo: el Bayern de Múnich".

"El equipo alemán, entrenado por el ex jugador y entrenador del Barça Pep Guardiola, ganó la Bundesliga alemana y, en sus filas, tiene al centrocampista Thiago Alcántara, que recientemente ha renovado su contrato con el club bávaro", detalló la publicación.

Finalmente destacó la presencia de Alberto Botía en Olympiacos, campeón de la Liga griega. El español estuvo en FC Barcelona B entre 2006 y 2009.

Señal T13 En Vivo