EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

FC Barcelona detiene conferencia de Luis Enrique por preguntas sobre Bravo

FC Barcelona detiene conferencia de Luis Enrique por preguntas sobre Bravo
T13
El jefe de prensa "blaugrana" interrumpió el encuentro con los medios tras reiteradas interrogantes acerca del chileno.

La conferencia de prensa de FC Barcelona, este viernes, no terminó de buena manera. Esto porque ante las reiteradas preguntas sobre Claudio Bravo a Luis Enrique, y la visible incomodidad del técnico, se dio por finalizado el encuentro con los medios. (VER VIDEO)

Según describe Sport, al DT no lo hizo mucha gracia la serie de preguntas sobre el futuro del capitán de "La Roja", por lo que el jefe de prensa del club, Sergi Nogueras, decidió poner fin a la conferencia.

En la primera pregunta Luis Enrique sólo respondió que no hablaba de "supuestos". Luego evitó referirse a que eventualmente el partido ante Betis será el último del nacional con la camiseta del Barça.

Posteriormente se le preguntó sobre las virtudes del formado en Colo Colo, ante lo cual el estratega comentó que "como de cualquier jugador, lo que más valoro es la ambición que demuestran en cada entrenamiento y en cada partido".

Finalmente, y ante la cuarta pregunta acerca del campeón de América, el jefe de prensa interrumpió al periodista y dijo que el entrenador ya habló todo lo que tenía que hablar sobre el meta.

El periodista insistió. Fue en ese momento entonces cuando Sergi Nogueras dio por concluida la conferencia y Luis Enrique salió raudamente de la sala.

FC Barcelona detiene conferencia de Luis Enrique por preguntas sobre Claudio Bravo
FC Barcelona detiene conferencia de Luis Enrique por preguntas sobre Claudio Bravo
El momento en que termina la conferencia y Luis Enrique abandona rápidamente la sala. (Foto: AFP)

 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA