EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Barcelona sufre goleada con Ter Stegen en el arco ante un Celta que alcanza la cima de la Liga

Barcelona sufre goleada con Ter Stegen en el arco ante un Celta que alcanza la cima de la Liga
T13
Compartir
El elenco de Fabián Orellana y de Eduardo Berizzo llegó a 13 puntos y mantiene su invicto, superando al cuadro catalán.

Fabián Orellana celebra por partida doble este miércoles. El delantero retornó a la selección chilena y su equipo, Celta de Vigo, goleó 4-1 a FC Barcelona por la quinta fecha de la Liga española, con lo cual alcanza el liderato invicto del certamen.

Orellana jugó los 90 minutos y Pedro Pablo Hernández ingresó a los 75', en un partido donde los dirigidos por Eduardo Berizzo presionaron fuertemente y fueron muy contundentes ante la portería de Marc André Ter Stegen. Igualmente el meta Sergio Álvarez tuvo un gran desempeño, pues el marcador no refleja lo que se vio en el campo.

De hecho, Álvarez ya aparecía a los 10' con un manotazo ante un remate de Messi y luego achicó ante Neymar (15') antes de la apertura del marcador: un notable cambio de frente de Hugo Mallo para Nolito, quien sacó un enorme disparo al ángulo (26')

Revisa este video también:

Los blaugranas (esta tarde de amarillo) no se reponían del golpe cuando Nolito le robó un balón a Iniesta y profundizó para Iago Aspas, quien definió con un hermoso globito ante Ter Stegen (30')

Revisa este video también:

En el complemento el equipo de Luis Enrique tuvo cuatro chances para el descuento, sin éxito: Neymar remató desviado (47'), Messi la mandó a un poste (53'), Piqué cabeceó elevado (54') y Messi provocó una brillante reacción de Sergio Álvarez (55'). 

En la acción siguiente vino el tercer gol celeste con un increíble contragolpe, porque Iago Aspas arrancó en solitario desde atrás del círculo central y recorrió más de 30 metros para definir ante un indefenso meta alemán (56'). FC Barcelona eligió achicar muy arriba y lo pagó caro. 

Revisa este video también:

El actual campeón europeo encontró el descuento por obra de Neymar, quien metió diagonal y definió entre las piernas del portero (80') tras enorme pase de Messi, pero en la contra el sueco recién ingresado John Guidetti anotó el cuarto (82') ante Ter Stegen, meta alemán que esta vez no tuvo gran responsabilidad en los goles, pero no tapó ningún balón. Claudio Bravo debería volver en octubre para recuperar su camiseta de titular. 

Revisa este video también:
Revisa este video también:

Con esta victoria, Celta alcanzó la cima en España con 13 puntos y mantiene su invicto (cuatro triunfos y un empate), aunque está a la espera del partido de Real Madrid (10). En cambio, FC Barcelona perdió su invicto y se quedó con 12 unidades.