DeportesT13

FC Barcelona vence al Valladolid con polémica y con la presencia de Arturo Vidal

FC Barcelona vence al Valladolid con polémica y con la presencia de Arturo Vidal
T13
Compartir
Con un solitario gol de Dembelé a los 57', el equipo del chileno lleva 2 victorias en 2 partidos.

El FC Barcelona derrotó al Valladolid en la segunda fecha de la Liga Española por 1-0 con gol de Dembelé y suma 6 puntos en 2 partidos.

En un duelo marcado por el mal estado de la cancha, que no favoreció el juego tradicional de los "culé", fue un tanto del francés Dembelé el que desniveló el marcador para el visitante.

Sin Arturo Vidal en los 11 titulares, el DT Ernesto Valverde optó por un mediocampo conformado por Busquets, Rakitic, Dembelé y Coutinho, dejando en delantera a Messi y Suárez. 

El local intentó mediante un juego directo complicar a los azulgrana, pero no llegaron con ocasiones claras. Sin embargo, a medida que llegaban los minutos finales, el peligro en el arco defendido por Ter Stegen comenzó a aparecer. 

El mediocampista chileno ingresó a los 75' para intentar aplacar el empujón final del Valladolid. Un par de controles imperfectos, fiero en la marca, pases cortos y un cabezazo que habilitó de gran manera a Malcolm fueron el resumen del "Rey" en el tiempo que jugó.

Al último minuto del partido, el local logró el empate mediante un remate de Keko, pero tras consultar el VAR (y de manera polémica), el juez lo anuló por posición adelantada y el Barcelona cuenta sus 2 fechas como victorias. 

Señal T13 En Vivo