DeportesT13

FC Porto da el primer golpe frente a Bayern Munich en la Champions League

FC Porto da el primer golpe frente a Bayern Munich en la Champions League
T13
Compartir
El cuadro portugués se impuso 3-1 en el Estadio do Dragao por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

En una sólida presentación FC Porto dio el primer golpe ante uno de los favoritos del certamen y venció 3-1 como local a Bayern Munich, por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Corría apenas un minuto de juego cuando Neuer se tiró sobre Martínez, el delantero cayó en el área y el juez español Carlos Velasco sancionó la pena máxima. Quaresma ejecutó el lanzamiento desde los once metros y con un remate al palo izquierdo puso el 1-0 en el Estadio do Dragao.

No pasaron ni diez minutos y a los 9' el dueño de casa ya ganaba 2-0. Quaresma repitió luego de aprovechar un error defensivo de los alemanes.

Lee también: Barcelona golpea la mesa en Francia ante el PSG

Bayern Munich comenzó a dominar en la medianía del primer tiempo, pero sin mucha profundidad y con bastantes imprecisiones. FC Porto, sin ser muy ofensivo, estaba sacando adelante un partido que en el papel se veía muy complejo.

Hasta que a los 27' Thiago descontó y dejó las cosas 2-1. El español aprovechó un centro desde la derecha de Boateng y la escasa reacción del meta rival.

En el complemento FC Porto lució una solidez defensiva que le impidió a los germanos acercarse con peligro. Pero los portugueses igualmente fueron por más y a los 64' Jackson Martínez convirtió el 3-1. Previamente Neuer había evitado el gol de Herrera en la boca del arco.

Con este resultado los dirigidos por Julen Lopetegui quedan con la primera opción de avanzar a semifinales, aunque resta la revancha del próximo 21 de abril en el Allianz Arena.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota