Deportes13

Definen fecha y hora en que Arturo Vidal jugará su primer Clásico contra Real Madrid

En España ya fijaron el día en el calendario en que FC Barcelona se medirá ante su archirrival, cruce válido por la décima jornada de LaLiga.

Crédito: Reuters
Definen fecha y hora en que Arturo Vidal jugará su primer Clásico contra Real Madrid

La liga española ha visto un arranque perfecto para Real Madrid y FC Barcelona, equipos que suman nueve puntos en tres partidos disputados, donde los catalanes se quedan con el primer lugar de la tabla por diferencia de goles.

Inicio prometedor por la pelea del título entre ambas escuadras, quienes se tendrán que enfrentar entre sí en la décima fecha de LaLiga. Brega en la que Arturo Vidal espera tener más minutos y a esa altura ser titular según lo que ha revelado la prensa española.

Arturo vidal Agencia uno

El primer Clásico español de la temporada será en octubre y los blaugranas serán locales cuando los dos máximos referentes de España jueguen un partido que siempre tiene condimentos extras, generando un ambiente especial semanas antes del juego, desde ya condimentado por ser el primero sin Cristiano Ronaldo en años.

El domingo 28 de octubre será el primer Barcelona- Real Madrid de la temporada, donde catalanes y merengues saltarán a la cancha del Camp Nou a las 16:15 horas de la tarde hora española (21:15 de Chile).

Hora estipulada poco habitual para este tipo de partidos, pero no es la primera vez, puesto que el 3 de diciembre de 2016 se jugó en el mismo estadio y horario.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13