DeportesT13

Federación alemana pide a Carlo Ancelotti que explique su gesto obsceno hacia los hinchas

Federación alemana pide a Carlo Ancelotti que explique su gesto obsceno hacia los hinchas
T13
Compartir
El organismo germano exigió al estratega italiano que responda por el gesto que realizó en el túnel del estadio, durante el empate 1-1 entre Hertha Berlin y Bayern Munich.

AFP

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) pidió explicaciones este lunes al entrenador del Bayern Munich, el italiano Carlo Ancelotti, por su gesto obsceno a los aficionados del Hertha Berlín el sábado, anunció el club bávaro.

El entrenador admitió el domingo haber levantado el puño cerrado con el dedo medio levantado, dirigido a aficionados rivales que supuestamente le escupieron tras el partido.

"Sí, hice gesto después de que me escupiesen", declaró el técnico, mientras que el club aseguró que "naturalmente responderá a la demanda" de explicaciones de la DFB.

El incidente ocurrió cuando Ancelotti se dirigía por el túnel a los vestuarios después de que su equipo empatase en el descuento el partido disputado ante el Hertha Berlin (1-1) en el Estadio Olímpico de la capital germana.

El gol llegó dos minutos después de los cinco que el árbitro había acordado como prolongación tras los 90 reglamentados, lo que provocó la indignación de jugadores y aficionados del cuadro rival.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota