EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Federación inglesa de fútbol y renuncia de Blatter: "Es buena para el fútbol"

Federación inglesa de fútbol y renuncia de Blatter: "Es buena para el fútbol"
T13
Compartir
Greg Dyke, presidente de la entidad de fútbol inglés, tuvo palabras sobre lo que venía haciendo Blatter en la FIFA y cómo afectará la renuncia del dirigente al fútbol.

Se vienen cambios... 

El recien electo presidente de la FIFA, Joseph Blatter, anunció la realización de un Congreso extraordinario, donde se elegirá un nuevo presidente del organismo.

Blatter fue reelecto el viernes en medio de los escándalos de corrupción relacionados con delitos de soborno y lavado de activos, denunciados por el Departamento de Justicia de EE.UU, y por el que varios ejecutivos de primer nivel del ente fueron acusados.

En base a esto, la dimisión de Joseph Blatter como presidente de la FIFA este martes fue recibida como "buena para el fútbol" por una de las personas más críticas con su liderazgo, el presidente de la Federación Inglesa de fútbol, Greg Dyke.

Dyke, quien dijo a la BBC World haber perdido la fe en Blatter el año pasado, piensa que el suizo de 79 años se ha dado cuenta de que el escándalo de corrupción en el que está inmerso la institución mundial del fútbol "se está acercando a él".

LEE TAMBIÉN:

Todos los escándalos de la era Blatter al frente de la FIFA

[Interactivo] Los pasos y personajes claves para entender el Caso FIFA

FIFA blinda a Valcke y reconoce transferencia de 10 millones dólares

Comisión Europea pide a la FIFA reformas urgentes tras escándalo de corrupción

Sudáfrica 2010: Se reconoce pago de 10 millones de dólares a la FIFA

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota