DeportesT13

Hinchas ingleses eligen a Alexis como mejor jugador de 2015 en la Premier League

Hinchas ingleses eligen a Alexis como mejor jugador de 2015 en la Premier League
T13
Compartir
La Federación de Aficionados del fútbol inglés reveló el triunfo del delantero chileno.

El delantero de Arsenal Alexis Sánchez fue premiado como mejor jugador de la Premier League en 2015, según el listado de la Federación de Aficionados del Fútbol de Inglaterra (FSF).

El tocopillano luchó por el reconocimiento ante otras destacadas figuras como son Sergio Agüero (Manchester City), David De Gea (Manchester United), Harry Kane (Tottenham Hotspur), John Stones (Everton) y Jamie Vardy (Leicester City).

"Estoy encantado de recibir el premio a Jugador del Año". "Ha sido un gran año para mí y estoy encantado se reconocido por los hinchas", dijo el Niño Maravilla.

"Arsenal ha disfrutado de un buen comienzo de temporada y fue decepcionante sufrir una lesión en este momento importante. Pero estoy esperando volver pronto para ayudar a mis compañeros para tener otro año de éxito", agregó Sánchez.

El Director Ejecutivo de la Federación de Aficionados, Kevin Miles, destacó y argumentó la elección del nacional para quedarse con el galardón:

"Alexis es un jugador fantástico que ha iluminado la Premier League desde que llegó en 2014. Él es una amenaza constante y ha jugado un papel muy importante en ayudar a Arsenal a ganar la Copa FA la temporada pasada , incluyendo un gol en la final".

Recordar que el ariete se está recuperando su lesión en el muslo derecho y que lo tendrá fuera de las competencias tres semanas.

Alexis trató su problema muscular en el complejo Juan Pinto Durán junto al trabajo del fisoterapeuta de José Amador. Su problema físico ocurrió en el partido que igualó el Arsenal 1-1 ante Norwich City.

Tras participar en la Copa América, Alexis Sánchez acumula 24 partidos jugados en contexto de cuatro competiciones (Clasificatorias, Champions League, Premier League y Copa de la Liga) así suma casi 2 mil minutos de juego.

Así fue anunciado el premio

Lee además: 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota