EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

El tranquilizador mensaje de Felipe Flores a Diego Maradona sobre Sinaloa

El tranquilizador mensaje de Felipe Flores a Diego Maradona sobre Sinaloa
T13
Compartir
El delantero chileno vivió un año en la localidad mexicana estigmatizada por el narcotráfico donde arriba la leyenda del fútbol mundial.

Entre 2010 y 2011 el chileno Felipe Flores fue delantero de Dorados de Sinaloacon sede en Culiacán, zona que se ha hecho mala fama por la presencia de narcos como Joaquín el "Chapo" Guzmán, líder del "Cartel de Sinaloa".

En su paso por el cuadro mexicano el actual artillero de Deportes Antofagasta logró marcar varios goles en un año de buenas cuentas para su carrera en el que no tuvo mayores problemas en la ciudad de residencia que ahora alberga a Diego Maradona.

Al ser consultado por cómo se vive en Sinaloa, el chileno indicó al diario La Tercera que "se escuchan balazos a lo lejos, como en cualquier comuna en Chile, pero nunca me tocó ver algo malo".

Por eso es que los temas de seguridad fueron uno de los principales temas que se trataron con el arribo de una figura tan relevante como el "Pelusa" a territorio azteca. Pero Flores, bajo su vivencia, remarcó que “en Sinaloa, los narcos no se meten en el fútbol. Se hubiesen conocido más historias si así fuera".

Mensaje tranquilizador para Diego Armando Maradona, ya que según flores al narco "no les llama la atención meterse, quizás porque es muy expuesto. Ellos respetan al futbolista, porque saben que todo el mundo va a saber si les hacen algo”.

Al ser una figura pública y ampliamente reconocido "Maradona va a estar siempre protegido, rodeado de gente. Menos va a tener problemas", complementó FF17.

Señal T13 En Vivo