DeportesT13

Felipe Gutiérrez asoma como refuerzo de Sporting Kansas City de la MLS

Felipe Gutiérrez asoma como refuerzo de Sporting Kansas City de la MLS
T13
Compartir
El formado en Universidad Católica ha sido sondeado en el fútbol estadounidense luego de ser desvinculado de Betis de Sevilla.

El chileno Felipe Gutiérrez es una de las principales cartas para ser parte del equipo estadounidense  Sporting Kansas City, luego de que el volante rescindiera su contrato con Real Betis de Sevilla.

La oferta presentada a Gutiérrez -que aún no se ha completado- le pagaría en el rango de un jugador designado, dijeron las fuentes. Ambas partes son optimistas sobre la conclusión para el final de la semana”, según corroboró el medio Kansas City Star.

Los dirigidos por el entrenador Peter Vernes, destacaron la participación del formado en Universidad Católica por su participación frecuente en la selección nacional, tras 35 partidos jugados a lo largo de su carrera además de participar en el Mundial de Brasil 2014, en donde disputó cuatro partidos, sumado al triunfo de la Copa América de 2015.

El medio citado aseguró que “aunque Gutiérrez ocupa principalmente el mediocampo central, se lo considera capaz de jugar cualquiera de los tres puntos del mediocampo en el sistema 4-3-3 del Sporting KC”.

Finalmente, de llevarse a cabo la operación, el mediocampista nacional compartiría el camarín con el ex delantero de Colo Colo, Diego Rubio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota