EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Felipe Gutiérrez comienza recuperación de su rodilla derecha en Real Betis

Felipe Gutiérrez comienza recuperación de su rodilla derecha en Real Betis
T13
Compartir
Cálculos del club apuntan a su regreso antes del inicio de la Liga española.

El volante chileno Felipe Gutiérrez, quien el miércoles fue presentado como el nuevo refuerzo de Real Betis, inició este jueves la fase activa de la recuperación de su rodilla derecha, por lo que – según cálculos del equipo médico del conjunto español – se podría incorporar al plantel en la semana previa al arranque de la Liga.

La Primera División española comienza el próximo 21 de agosto y el tiempo de recuperación que le han dado al ex Universidad Católica va de las seis a las ocho semanas, según informó el elenco sevillano al oficializar el fichaje del chileno.

El volante fue sometido a una artroscopia hace un mes y medio y antes de llegar a Real Betis se realizó "satisfactorias" pruebas médicas en el Hospital Nisa, en Sevilla, detalló el club.

Los médicos del conjunto hispano han elaborado un plan de trabajo que consta de ejercicios de tonificación de fuerzas en el gimnasio y tratamiento de fisioterapia. Además, cada diez días, valorarán las intensidades para ver si el jugador puede realizar trabajo de campo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota