DeportesT13

Felipe Gutierrez e Igor Lichnovsky sumaron minutos en sus clubes

Felipe Gutierrez e Igor Lichnovsky sumaron minutos en sus clubes
T13
Compartir
El ex cruzado jugó el segundo tiempo por el Twente, mientras que el ex Universidad de Chile fue titular con el Porto.

Felipe Gutierrez e Igor Lichnovsky sumaron minutos con sus respectivos clubes. En el caso de el ex Universidad Católica, defendiendo al Twente de Holanda, mientras que el central hizo lo propio por el Porto

Gutierrez disputó el segundo tiempo en el partido amistoso que enfrentó a su equipo con el Schalke 04 de Alemania, el cual terminó empatado 1-1.

En el minuto 28´Johannes Geis abrió la cuenta para los alemanes. El formado en Católica ingresó por el ghanés Shadrach Eghan y en el minuto 85´el conjunto holandés puso el empate definitivo a los pies del delantero Michael Olaitan.

Así reaccionó Felipe Gutierrez en redes sociales tras jugar por el Twente.

Por su parte, el cuadro del Porto enfrentó este domingo al elenco de Stoke City, compromiso amistoso de pretemporada enmarcado en la Colonia Cup, en Alemania.

El defensor nacional Igor Lichnovsky fue titular en el partido que su equipo ganó por 3-0 con goles del camerunés Vincent Aboubakar (33’), el atacante español Alberto Bueno (38’) y el ariete argelino Yacine Brahimi (71’, de penal).

El ex Universidad de Chile tuvo una buena actuación en la línea de fondo ayudando a su equipo a mantener su arco en cero y fue reemplazado en el minuto 62´ por el uruguayo Maxi Pereira.

Señal T13 En Vivo