LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
DeportesT13

Felipe Gutiérrez es el nuevo capitán del Twente

Felipe Gutiérrez es el nuevo capitán del Twente
T13
Compartir
El jugador chileno fue escogido por sus compañeros y el técnico del conjunto holandés como el líder del conjunto rojo para la próxima temporada.

Felipe Gutiérrez ha sonado en la Universidad Católica para reforzar el nuevo torneo que tendrá que afrontar el cuadro cruzado y Copa Sudamericana del próximo año. Sin embargo, al otro lado del Atlántico al parecer no tienen pensado dejar partir a uno de sus referentes, nombrándolo capitán del equipo al volante de la Selección chilena.

En el Twente hubo un problema con Hakim Ziyech, ex capitán del club. Ted van Leeuwen, técnico del club, declaró que "he decidido privar a Hakim de la capitanía del FC Twente, después de la entrevista que dio el sábado en el medio De Volkskrant, donde tuvo críticas a todo y a todos en el FC Twente, dando un paso demasiado lejos”.

Además, Leeuwen sostuvo que "como grupo tenemos que formar un todo con un solo propósito y es el evitar el descenso. Esto requiere de una contribución positiva que  todo el mundo desea”.

A partir de eso, y en consulta con el consejo de jugadores, Felipe Gutiérrez nombrado nuevo capitán del club, entregándole una responsabilidad exclusiva y que podría condicionar un eventual regreso del jugador al fútbol chileno. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota