DeportesT13

Felipe Gutiérrez es presentado oficialmente en Inter de Porto Alegre

Felipe Gutiérrez es presentado oficialmente en Inter de Porto Alegre
T13
Compartir
El volante chileno aseguró que llega con la intención de "subir al equipo a Primera División".

El volante chileno Felipe Gutiérrez fue presentado oficialmente este lunes en Internacional de Porto Alegre.

El ex Universidad Católica llega al elenco "Colorado" en calidad de préstamo con opción de compra – desde Real Betis – hasta el próximo 31 de diciembre.

Actualmente el Inter se encuentra disputando la Segunda División en Brasil, por lo que esperan que el chileno tenga un desempeño similar al de Charles Aránguiz en la temporada 2014-2015 para contribuir al equipo.

"La verdad es que no me gusta compararme con nadie, soy Felipe Gutiérrez. Pero Charles es un gran jugador e hizo una gran pasada por Inter. Vengo con las expectativas de hacer mi papel y ser protagonista", dijo el volante en su presentación.

"Con Charles hablé mucho del tema, me dijo que era una muy buena opción venir acá y dijo puras cosas buenas del club, de la organización, de la hinchada, en todos los aspectos me motivó mucho la conversación que tuve con él", añadió el jugador, quien lucirá el número 18 en la espalda.

Sobre sus objetivos en el cuadro de Porto Alegre, Gutiérrez destacó que "de acá salen los mejores jugadores del mundo, se va a jugar al más alto nivel y trataré de entrar lo antes posible en este ritmo".

"Yo vine por el gran proyecto que tiene el club, de volver a Primera, de llevar al Inter a lo más alto de Brasil. De eso me hablaron y es la intención que tengo: subir al equipo a Primera división", cerró.

De esta forma Gutiérrez tratará de repetir los exitosos pasos que tuvieron en el Inter Elías Figueroa y Charles Aránguiz.

La presentación de Felipe Gutiérrez en Inter de Porto Alegre.
Etiquetas de esta nota