DeportesT13

Felipe Gutiérrez es tentando desde España ante posible descenso administrativo del Twente

Felipe Gutiérrez es tentando desde España ante posible descenso administrativo del Twente
T13
Compartir
El volante nacional es seguido por el Betis, equipo que habría ofrecido tres millones de euros por su pase.

Si bien Felipe Gutiérrez se encuentra lesionado y no podrá participar de la Copa América Centenario por Chile, su regularidad durante la temporada ha provocado el interés de un equipo español.

Se trata del Real Betis, conjunto que finalizó en la décima posición y que busca reforzar su mediocampo, teniendo el nombre del volante nacional como una de las prioridades.

Según informó el medio sevillano El Desmarque, los “verdiblancos” incluso ya hicieron una oferta de tres millones de euros al Twente.

“Este centrocampista se desenvuelve con la pierna izquierda, tiene vocación ofensiva y buen toque de balón y golpeo a la hora de tirar hacia arriba de su equipo y lanzar los contraataques”, destacaron desde el medio.

La posible oferta sobre el formado en Universidad Católica se da en un momento donde el conjunto holandés, dueño de su pase, podría perder la categoría por secretaría.

La Federación Holandesa de Fútbol (KNVB) declaró que el Twente no ha actuado bien a nivel administrativo, lo que se suma a problemas con fichajes durante la pasada campaña.

Lo anterior provocaría su descenso, sin embargo, el equipo que se titulara campeón en la temporada 2008/09 apelará a la medida y buscará así evitar el descenso administrativo

Señal T13 En Vivo