DeportesT13

Felipe Gutiérrez, Francisco Silva y Martín Rodríguez ocuparán zapatos de Messi en amistosos de Chile

Felipe Gutiérrez, Francisco Silva y Martín Rodríguez ocuparán zapatos de Messi en amistosos de Chile
T13
Compartir
Los futbolistas chilenos estarán presentes en el partido de "La Roja" frente a Burkina Faso este viernes en el Estadio Nacional, donde probarán los Adidas Nemeziz del astro del FC Barcelona.

Los jugadores del Cruz Azul de México, Francisco Silva y Martín Rodríguez, junto con el mediocampista del Inter de Porto Alegre de Brasil, Felipe Gutiérrez, ocuparán los zapatos del delantero del FC Barcelona, el argentino Lionel Messi, en el amistoso  que tendrá la selección chilena este viernes a las 20:30 horas frente a Burkina Faso en el Estadio Nacional, cotejo preparativo para la Copa Confederaciones.

Con el objetivo de diseñar la máxima herramienta para el jugador de fútbol ágil, Adidas lanzó el fin de semana recién pasado su nuevas zapatillas "Nemeziz", los zapatos que utilizará Messi en este segundo semestre.

El concepto proviene de las antiguas batallas, en la danza y en el deporte, el uso del vendaje para obtener una mayor fortaleza física y mental. El resultado es este zapato, diseñado para brindarles una agilidad sin precedentes a los jugadores más fluidos en los diferentes encuentros.

Messi Adidas

Sobre el botín se destaca que posee una revolucionaria tecnología, para mantener el pie asegurado y ajustado.

En tanto, en la parte exterior tiene una construcción ultra liviana que garantiza dinamismo y un suave toque directo con el balón.