DeportesT13

Felipe Gutiérrez en su presentación en el Betis: "Vengo con ilusión"

Felipe Gutiérrez en su presentación en el Betis: "Vengo con ilusión"
T13
Compartir
El zurdo llega al equipo español desde el Twente, club en el que era capitán.

Felipe Gutiérrez fue presentado oficialmente este miércoles como nuevo refuerzo del Real Betis de España, el tercer club de su carrera, tras Universidad Católica y Twente de Holanda.

En la cita con los medios de comunicación, el zurdo explicó sus condiciones como jugador, señalando que "espero poder entregar el máximo para así potenciar al equipo. Espero que, como producto de esto, podamos crecer. Me caracterizo por la técnica, soy un jugador de pierna izquierda. Me gusta mucho el juego de posesión de balón y tratar que el equipo crezca a través del juego colectivo".

Acerca de por qué optó por llegar al cuadro de Sevilla, el "Pipe" manifestó que "lo principal fue por el Betis en sí. Es un equipo importante y eso para mí es fundamental. El entrenador me comentó que venía para jugar en la posición de volante. Vengo con ilusión de jugar y ser parte importante del equipo”.

Cabe destacar que el chileno, que no estuvo en la Copa América Centenario por lesión, viene de cumplir un destacado papel en el Twente de Holanda, club donde fue capitán.

Señal T13 En Vivo