DeportesT13

Felipe Gutiérrez superó exámenes médicos y tiene todo arreglado para fichar en España

Felipe Gutiérrez superó exámenes médicos y tiene todo arreglado para fichar en España
T13
Compartir
Así lo informan medios hispanos que destacan que el jugador estuvo en Barcelona realizándose chequeos en su rodilla.

Una nueva experiencia en Europa tendrá el volante nacional Felipe Gutiérrez luego de tener todo acordado para sumarse al Betis de España.

Según informan algunos medios hispanos, el jugador formado en Universidad Católica superó los exámenes médicos que se realizó en Barcelona durante los últimos días.

Cabe recordar que el “Pipe” no pudo estar presente en la Copa América Centenario tras presentar un problema en el menisco de su rodilla derecha, situación que tenía en suspenso su cambio de club.

“El centrocampista ha sido operado hace poco y en el Betis querían conocer con todo lujo de detalles el estado de su rodilla”, informó el medio SevillaABC.

Por su parte, Marca agregó que “las pruebas han dado un resultado positivo, con lo que el todavía jugador del Twente ya tiene el OK para sellar su nuevo contrato con el Betis, que pagará unos tres millones de euros.

Gutiérrez arribará esta noche a la ciudad de Sevilla para mañana miércoles firmar su respectivo vínculo con el Betis y vestir así su segunda camiseta en el viejo continente.

De esta forma también dará por finalizado su aventura en el fútbol holandés luego de recalar en el 2012 en el Twente y donde se desempeñó como capitán durante la última temporada. 

Junto al volante también se sumará al plantel el defensa Aissa Mandi, proveniente Stade Reims y que fichará por unos cuatro millones de euros.  

Señal T13 En Vivo