DeportesT13

Felipe Mora está en la mira de Marcelo Gallardo para reforzar a River Plate

Felipe Mora está en la mira de Marcelo Gallardo para reforzar a River Plate
T13
Compartir
El buen semestre que tuvo en su debut en Cruz Azul pusieron al “Guaje” en la mira del conjunto trasandino, que quiere sumar nombres para encarar la Copa Libertadores.

El delantero chileno Felipe Mora, hoy en el Cruz Azul de México, sería una de las opciones que está mirando el técnico de River Plate de Argentina, Marcelo Gallardo, para reforzar su plantel con miras a la Copa Libertadores 2018.

Esto luego que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), confirmara  el aumento del cupo de extranjeros para la próxima temporada, pasando de 5 a 6 por plantel, abriendo la posibilidad de fichar nuevos jugadores.

Con espacio para incorporar, el Millonario hará un intento por el delantero sensación en el fútbol mexicano: el chileno Felipe Mora. El punta arribó hace seis meses a Cruz Azul, donde lleva 10 goles en 22 presentaciones (18 como titular)”, afirmó el medio argentino Infobae.

Marcelo Gallardo lo tiene en la mira desde su paso por la Universidad de Chile, donde también tuvo un buen registro ofensivo, al convertir 19 tantos en 30 juegos”, agrega la nota.

Sin embargo, una de las trabas para que se complete la operación es el elevado sueldo que recibe el chileno en México, que contrasta con los que se pagan en Argentina, por lo que podría ser piedra de tope en las negociaciones.

En Núñez son conscientes que la negociación no será para nada sencilla, debido a que el futbolista recién acaba de llegar a la Máquina Cementera, donde posee un suculento contrato”, cerró el citado medio.

Señal T13 En Vivo