EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Felipe Seymour está disponible para jugar por Unión Española en Copa Libertadores

Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default.
Felipe Seymour está disponible para jugar por Unión Española en Copa Libertadores
T13
El volante nacional superó su dolencia física y viajará junto al elenco hispano a enfrentar a The Strongest en el estadio Hernando Siles, en el duelo en el duelo de vuelta de la tercera fase del certamen internacional.

El mediocampista de Unión Española, Felipe Seymour, superó los problemas físicos que lo aquejaron en el trabajo precompetitivo del encuentro ante O’Higgins de Rancagua hace dos semanas atrás, durante la segunda fecha del Torneo de Clausura.

De esta forma, el volante nacional podrá viajar este martes a Bolivia para enfrentar a The Strongest, en el duelo de vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores 2017, donde los hispanos buscarán acceder a la fase de grupos tras la igualdad 1-1 conseguida en Santa Laura la semana pasada.

El ex seleccionado nacional señaló que "nuestra intención es salir a ganar el partido, la altura influye en lo físico y ellos lo hicieron notar ante Montevideo Wanderers".

"Será un partido distinto al jugado en Santiago. Creo que salir a buscar un empate es el peor error. Conseguir la clasificación es algo muy importante para todo el club", enfatizó.

Cabe mencionar que el elenco hispano partirá este martes a La Paz para enfrentar el cotejo ante el cuadro altiplánico, el cual se disputará el jueves a las 21:00 horas en el estadio Hernando Siles.