DeportesT13

Ferdinand y Scholes pierden la paciencia con Alexis: “De alguna manera, siento pena por él”

Ferdinand y Scholes pierden la paciencia con Alexis: “De alguna manera, siento pena por él”
T13
Compartir
Los ídolos del Manchester United reaccionaron contra el tocopillano luego de la derrota ante Sevilla en Old Trafford, que significó la eliminación de la Champions League.

Los ídolos del Manchester United, Rio Ferdinand y Paul Scholes, reaccionaron contra el chileno Alexis Sánchez luego de la derrota de su equipo ante Sevilla en octavos de final, que sentenció su eliminación de la Champions League.

Tras la caída por 2-1 en Old Trafford, ambas leyendas de los “Diablos Rojos”, que hoy se desempeñan como comentaristas, analizaron negativamente el partido que realizó el delantero chileno.

Sánchez parece una sombra de lo que era. Aquí se ve como un extraño. Cuando vas a un equipo nuevo, no pierdes todo tu talento”, aseguró Ferdinand.

De alguna manera, siento pena por él, pero no va para él. Los 11 fueron impactantes”, agregó el ex defensor.

Por su parte, Scholes expresó que “creo que la mejor posición de Marcus está en la izquierda, pero Sánchez dio el balón tantas veces”.

Seguramente el entrenador tiene que ver que en los últimos cuatro o cinco partidos, Sánchez no ha sido lo suficientemente bueno”, remató el mítico volante.

Señal T13 En Vivo