EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Ferdinand y el “secreto” en penales de Cristiano: “Solía hacerlo en los entrenamientos del United”

Ferdinand y el “secreto” en penales de Cristiano: “Solía hacerlo en los entrenamientos del United”
T13
Compartir
El ex defensa inglés respalda la teoría de que el portugués levanta el balón sin tocarlo antes de ejecutar un lanzamiento desde los once metros.

Pocos lo notaron, pero la transmisión televisiva muestra cómo el balón pareciera levantarse ligeramente antes de que Cristiano Ronaldo lo golpeara desde el punto penal, para convertir el 1-1 transitorio entre Real Madrid y París Saint-Germain, el miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Para los que aún no creen que esto sea así y piensan que se trata de un efecto visual nada más, Rio Ferdinand, ex compañero del portugués en Manchester United, respaldó la teoría asegurando que es una jugada habitual de “CR7”.

En la retransmisión del partido del miércoles en la cadena británica BT Sports, el ex defensa inglés explicó que la fuerza con que Cristiano Ronaldo apoya su pie izquierdo antes de patear, mueve ligeramente el césped alrededor del balón, provocando que éste se eleve algunos centímetros.

“¡Te juro que es cierto! Es una locura”, expresó Ferdinand, recordando que el “secreto” del campeón europeo no es nuevo. “Esto solía hacerlo en los entrenamientos del United”, aseguró.

Señal T13 En Vivo