DeportesT13

Fernandinho: "Nunca perdimos la fe en Manuel Pellegrini"

Fernandinho: "Nunca perdimos la fe en Manuel Pellegrini"
T13
Compartir
El mediocampista del Manchester City, aseguró que el sólido arranque de los ‘Citizens’ en la temporada en la Premier League se debe principalmente a que “nunca perdimos la fe” en el trabajo del chileno.

Agencia Uno

El cuadro que dirigue Manuel Pellegrini son los líderes exclusivos del campeonato inglés con una campaña perfecta de 12 puntos en cuatro partidos disputados. Por ello, para el volante brasileño, el ‘Ingeniero’ ha sido pieza clave en este gran inicio de torneo.

“Nunca perdimos la fe en el entrenador y tener confianza en él, es la cosa más importante para un futbolista. Con confianza puedes jugar mejor, no más relajado, pero con la capacidad de probar cosas. Siento que Manuel me ha dado esa confianza y estoy jugando bien”, expresó el seleccionado brasileño.

Sobre el grado de seguridad que les brinda Pellegrini en la labor del día a día, Fernandinho comentó que “tuvimos una pequeña reunión antes del partido Watford, y él me preguntó algunas cosas y me dijo exactamente lo que quería. No siento ninguna presión, porque el director me ha dado la confianza”. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota