DeportesT13

Fernando Niembro es acusado de fraude por más de dos millones de dólares

Fernando Niembro es acusado de fraude por más de dos millones de dólares
T13
Compartir
Las oficinas de la empresa del comentarista fueron allanadas este lunes.

El comentarista deportivo Fernando Niembro, ahora candidato del PRO a diputado por la provincia de Buenos Aires, es investigado por la justicia argentina por "administración fraudulenta".

El juez Roberto Ponce encabeza una investigación en el país vecino contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la empresa La Usina Producciones, de la cual el periodista es propietario.

Según reveló el abogado Antonio Liurgo, quien formalizó la denuncia, las oficinas de la mencionada empresa fueron allanadas este lunes.

Niembro "se habría beneficiado en forma irregular mediante contratación directa - del gobierno porteño - a la empresa 'La Usina Producciones S.R.L.', por una suma que se aproxima a los 20.000.000 de pesos (más de 2 millones de dólares)", contó Liurgo a Clarín.

Por su parte, el líder de la oposición, Jorge Macri, salió en defensa del periodista y aseguró que "esto es parte de una campaña sucia. No hay nada raro ni ilegal (en esas contrataciones), es la lógica del kirchnerismo que siente que pierde y actúa de esta forma".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota