EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

FIFA 19: las medidas que anunció EA Sports tras confirmarse la muerte de Emiliano Sala

FIFA 19: las medidas que anunció EA Sports tras confirmarse la muerte de Emiliano Sala
Rodolfo Campos
Compartir
El fallecido jugador fue retirado de la plantilla del Nantes. Por otro lado, ante el mal comportamiento de algunos jugadores, es que su valor se mantendrá fijo para la modalidad Ultimate Team.

A través de un comunicado, EA Sports anunció las medidas que tomará luego de que se confirmara la muerte del futbolista argentino Emiliano Sala, tras la desaparición de la avioneta que lo llevaba a Cardiff para unirse a su nuevo club.

El jugador será eliminado de la plantilla del Nantes en FIFA 19 y el valor de carta para el popular modo Ultimate Team (FUT) se mantendrá fijo. 

Una medida que se tomó debido al mal actuar de los propios jugadores: muchos usuarios vendieron a Sala a elevados precios tras su desaparición.

Emiliano Sala
Emiliano Sala

"Para asegurarnos de que honramos su legado de la mejor forma posible, tomaremos las siguientes acciones: Emiliano Sala será retirado del FC Nantes en FIFA, los artículos FUT de Emiliano Sala ya no estarán disponibles en paquetes, la franja de precio de los artículos de FUT de Emiliano será permanentemente fijada en su valor actual", indica el comunicado emitido por EA Sports.

La compañía también aprovechó la ocasión para expresar sus condolencias a la familia de Sala y a las fanaticadas del Nantes y el Cardiff.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota