EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

FIFA 19: Arturo Vidal baja su calificación pese a estar entre los cien mejores jugadores

FIFA 19: Arturo Vidal baja su calificación pese a estar entre los cien mejores jugadores
T13
Compartir
A través de redes sociales, diversos videojugadores han expresado su molestia con las nuevas estadísticas del mediocampista chileno.

A fines de septiembre llegará para diversas consolas FIFA 19, uno de los simuladores de fútbol más populares del mundo de los videojuegos y por ende, uno de los más esperados de la temporada.

Dentro del juego existen estadísticas y números para calificar a los jugadores, los cuales pueden mejorar o empeorar, esto con tal de ofrecer la experiencia más realista posible al jugador.

Por supuesto, en el juego aparece Arturo Vidal, quien lamentablemente empeoró sus números de cara al pronto lanzamiento de FIFA 19.

EA Sports, la empresa a cargo del desarrollo del juego, anunció cuales son los mejores 100 jugadores de FIFA 19 y pese a que el "King" figura en la posición 83, posee calificación 85, disminuyendo sus números en relación a FIFA 18, donde tenía una media de 87.

El anuncio causó molestia en los videojugadores, quienes usaron sus redes sociales para opinar sobre el tema.

Sin embargo, no es el único jugador que ha experimentado una fuerte alteración en sus números. Lionel Messi pasó de 94 a 92, mientras que al otro lado de la moneda, Cristiano Ronaldo subió de 93 a 94.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota