DeportesT13

FIFA destaca marca de Alexis tras triplete en la Premier League

FIFA destaca marca de Alexis tras triplete en la Premier League
T13
Compartir
El tocopillano también anotó el martes en la Liga de Campeones de Europa.

La FIFA puso énfasis este miércoles a la marca establecida por Alexis Sánchez el pasado fin de semana, luego de marcar tres goles en la clara victoria a domicilio de Arsenal FC por 5-2 sobre el Leicester City, por la séptima fecha de la Premier League 2015-2016. 

Con el hat-trick del pasado sábado, el "Niño Maravilla" dejó atrás una sequía de siete encuentros en línea sin marcar y se convirtió en el primer jugador en convertir un triplete en la Serie A (Udinese), Liga española (FC Barcelona) y Premier

A través de su sitio oficial, el ente rector del balompié escribió "tres goles contra el Leicester City el sábado convirtieron a Alexis Sánchez en el primer jugador que ha deslumbrado con sus tripletas en las máximas categorías de las ligas inglesa, española e italiana". 

"Después de los hat-tricks conseguidos en el Barcelona y en el Udinese, Sánchez ha transformado el primer triplete de su carrera en el Arsenal y se ha convertido de paso en el primer chileno y el octavo sudamericano de la historia de la Premier League que logra ver puerta tres veces en un mismo partido", agregó. 

Además, el organismo con sede en Zürich apuntó a que "con esta soberbia hazaña terminó además la frustrante espera del tocopillano, de 26 años de edad, que todavía no había anotado ningún gol en 2015/16 y que había fallado en sus 53 intentos a puerta en la liga". 

Además de marcar por la Liga inglesa, el "17" de los "Gunners" se reencontró con el gol por la Champions, marcando el martes en la derrota 2-3 como local de Arsenal FC frente a Olympiacos

Señal T13 En Vivo