DeportesT13

Figura del próximo rival de Colo Colo en Copa Libertadores sale llorando de la cancha

Figura del próximo rival de Colo Colo en Copa Libertadores sale llorando de la cancha
T13
Compartir
El sueco Smedberg del Bolívar fue sustituido a los 10 minutos y salió en medio de lágrimas por una posible lesión que le impediría jugar el próximo miércoles.

Mientras Colo Colo trabaja pensando el en próximo partido de Copa Libertadores, donde viajarán a La Paz para enfrentar al Bolívar en la segunda fecha del Grupo B, el conjunto boliviano podría perder a su máxima figura, el sueco Martin Smedberg-Dalence.

El volante fue sustituido a los 10 minutos de iniciarse el partido que disputó Bolívar en condición de visitante frente Oriente Petrolero por la séptima fecha de la liga del país altiplánico. Smedberg salió entre lágrimas y tuvo que recibir asistencia médica especial, por lo que su presencia está en duda para el duelo que disputarán el próximo miércoles ante el Cacique.

En Chile, el cuerpo técnico encabezado por Pablo Guede obligó a sus jugadores a entrenar con pelotas de voleibol para que se acostumbren al peso del balón a más de 3.500 metros de altura. Además, Paredes y compañía se encuentran haciendo trabajos especiales en Cámaras de Hipoxia en la clínica Meds y una dieta especial para disminuir el efecto de jugar en La Paz.

Bolívar pierde jugadores, Colo Colo recupera

Una buena noticia recibió Guede de cara al choque ante Bolívar debido a que la lesión del defensa Julio Barroso evolucionó favorablemente y se transformó en posible alternativa para el técnico argentino. El zaguero podría recuperarse a tiempo de la discopatía que lo aquejó a mediados de febrero y le hizo quedar al margen de los últimos duelos de los albos.

Otro que también podría reaparecer ante los bolivianos es su compatriota Fernando Meza, quien a finales de octubre del año pasado sufrió una rotura parcial de ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

Es importante que Colo Colo sume puntos ante Bolívar, en un duelo que está programado para el miércoles 14 de marzo a las 19:15 horas hora chilena, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Señal T13 En Vivo