Síguenos

Deportes13

Fin del invicto: Inter con Gary Medel pierden por goleada ante Fiorentina

El equipo de Matías Fernández venció sorpresivamente por goleada al cuadro de Milán.

Crédito: Reuters
Fin del invicto: Inter con Gary Medel pierden por goleada ante Fiorentina

Un duro revés sufrió este domingo el Inter de Milán, con Gary Medel como titular durante todo el cotejo, al caer goleado por 4 a 1 ante Fiorentina, por la sexta fecha de la Serie A de Italia.

El encuentro disputado en el Estadio Giuseppe Meazza comenzó rápidamente cuesta arriba para los dirigidos por Roberto Mancini, luego que el portero Samir Handanovič cometiera un penal que fue cobrado por el volante Josip Iličić, en el minuto 4 del primer tiempo.

El segundo gol violeta también fue gracias a un error del arquero esloveno del Inter, quien después de atajar un disparo, dio un rebote que fue aprovechado por el delantero Nikola Kalinić, en el minuto 18.

Kalinić se convertiría en la figura del partido al anotar los otros dos goles de Fiorentina, a los 23’ y 76’, consolidando la abulta e inesperada derrota del conjunto de Milán. El único gol de descuento fue obra del atacante argentino Mauro Icardi, en el minuto 60.

Fiorentina celebra su victoria Reuters

Gary Medel tuvo una actuación correcta dentro del mal partido de su conjunto y además tuvo que redoblar esfuerzos luego que su compañero en la zaga, el brasileño Joao Miranda, fuera expulsado en el primer lapso

El otro chileno en este duelo, Matías Fernández, ingresó en el minuto 82 cuando todo ya estaba sentenciado.

Con la goleada del cuadro de Florencia, el Inter perdió el invicto y ahora comparte la punta de la tabla de posiciones precisamente con la Fiorentina, ambos con 15 unidades.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13