Síguenos

Deportes13

A horas del fin del mercado de fichajes en Europa: Tres chilenos cambiaron de club

Revisa los traspasos más importantes del período invernal europeo.

Crédito: rccelta_oficial
A horas del fin del mercado de fichajes en Europa: Tres chilenos cambiaron de club

En pocas horas más se cerrará el libro de pases en gran parte de Europa, salvo en Alemania que lo hará este martes, y durante este periodo se produjeron varios traspasos en algunos de los clubes más importantes del viejo continente.

Entre los jugadores que cambiaron de equipo se encuentran tres chilenos: Marcelo Díaz, Igor Lichnovsky y Manuel Iturra. Todos buscarán una nueva oportunidad de brillar, pero ahora en el fútbol español.

Revisa los traspasos de los chilenos en Europa y de otros futbolistas que también buscan nuevos rumbos en distintos clubes.

Marcelo Díaz

"Carepato" deja el Hamburgo para probar suerte en el Celta de Vigo español, donde será compañero de Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández.

Manuel Iturra

Un nuevo desafío afrontará "Colocho" en España. Luego de seis meses en Udinese llega cedido hasta el Rayo Vallecano para ayudar a los madrileños a salir de la zona de descenso.

Igor Lichnovsky

El ex defensor de Universidad de Chile llega a Sporting de Gijón cedido desde el Porto B. En España espera sumar los minutos que no pudo tener en el fútbol portugués.

Giuseppe Rossi 

Giuseppe Rossi AFP

Luego de casi tres años en Fiorentina, el delantero italiano recala en el Levante de España, que está luchando por la permanencia en la Primera División.

Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo AFP

Tras seis meses en el Porto, el atacante italo-argenitno vuelve para un tercer período en Boca Juniors.

Víctor Valdés

Víctor Valdés AFP

El ex portero de Barcelona deja atrás su "pesadilla" en Manchester United, donde el técnico Louis van Gaal lo marginó del plantel, y recala en el Standard de Lieja del fútbol belga.

Mohamed El Nenny

Mohamed El Nenny AFP

El volante egipcio llega desde el Basilea de Suiza hasta Arsenal FC, para acompañar a Alexis Sánchez en la ofensiva.

Stephan El Shaarawy

Stephan El Shaarawy AFP

Luego de un revitalizador paso por AS Mónaco, el "Faraón" vuelve al fútbol italiano para defender los colores de la Roma.

Emmanuel Adebayor

Emmanuel Adebayor AFP

El goleador togolés deja el Tottenham, pero no abandona Londres, ya que ahora vestirá la camiseta de Crystal Palace.

Alexandre Pato

Alexandre Pato AFP

El delantero brasileño retorna a Europa luego de sus pasos por Corinthians y Sao Paulo en su país. Chelsea será el nuevo desafío del jugador que alguna vez brillara en AC Milan.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13