DeportesT13

Fin del misterio: la verdad sobre el video de Lionel Messi tocando piano

Fin del misterio: la verdad sobre el video de Lionel Messi tocando piano
T13
Compartir
El argentino sorprendió tocando el himno de la Champions League, pero muchos se preguntaron si era verdad o se trataba de un montaje.

El lunes Adidas promocionó la Champions League con Lionel Messi tocando el himno del certamen en piano. Inmediatamente la pregunta que se tomó las redes sociales fue si el video era real o se trataba de un montaje, es decir, si realmente era el atacante argentino quien tocaba la melodía.

Pues bien, en una entrevista con Versió RAC1, programa de radio catalán, el pianista profesional Tomas Fosch reveló que en verdad son sus manos las que tocan el himno de la Liga de Campeones.

"Una agencia de publicidad que tiene mis datos me llamó porque necesitaban un pianista, pero no me dieron más datos. Posteriormente me explicaron que debería tocar el himno de la Champions, pero no me enteré hasta el último momento de que iba a ser el doble de Messi", señaló Fosch.

Además, sobre la grabación del video, detalló que primero filmaron a Lio haciendo que tocaba el piano y luego fue su turno.

"Interpreté el himno de la Champions tantas veces que no quiero escucharlo más", aseguró.

Y eso no es todo. Fosch también contó que se tuvo que depilar el brazo para que le dibujaran el tatuaje del futbolista.

El video de Lionel Messi tocando el piano.