EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

¿Fin a la hegemonía? Juventus tropieza ante Sampdoria y se aleja del líder en la Serie A

¿Fin a la hegemonía? Juventus tropieza ante Sampdoria y se aleja del líder en la Serie A
T13
Los descuentos de los argentinos Higuaín y Dybala sobre el final del partido no le bastaron al elenco de Turín para remontar como visita, estirando su distancia con el puntero Napoli.

Deportes 13/AFP

La Juventus (2°) perdió 3-2 en su visita a la Sampdoria (6°) pese a los goles en la prolongación de los argentinos Gonzalo Higuaín (90+1’, de penal) y Paulo Dybala (90+4’), este domingo en la fecha 13 de la Seria A de Italia.

Antes, los locales se habían situado 3-0 gracias al colombiano Duván Zapata (52’), el uruguayo Lucas Torreira (71’) y Gianmarco Ferrari (79’).

El arquero Gianluigi Buffon estuvo en el banco de suplentes al igual que el defensor Andrea Barzagli, ambos protagonistas de la eliminación de Italia del Mundial de Rusia 2018. Sólo actuó el capitán y zaguero central Giorgio Chiellini.

Con esta derrota la “Vecchia Signora” queda a cuatro puntos del líder Nápoles, que el sábado cumplió (2-1) en su partido ante el AC Milan (7°).

Completa el podio la Roma -que cuenta con un partido aplazado-, con un punto menos que la Juventus (30), que el sábado venció 2-1 al Lazio (5°) en el derbi de la capital italiana.

El Inter de Milan, que cierra los partidos del domingo frente al Atalanta (11°), es cuarto, también con 30 puntos, por lo que una victoria le permitiría alcanzar la segunda plaza.

En otros partidos de este domingo la Fiorentina (9°) empató 1-1 en la cancha del SPAL (17°), el Genoa (18°) venció 1-0 al Crotone (15°), mismo resultado que cosechó el Cagliari (12°) ante el Udinese (14°).

Además Torino (8°) y Chievo Verona (10°) igualaron 1-1 y el Sassuolo (16°) venció 2-1 al colista Benevento gracias a un gol en la prolongación (90+4’) de Federico Peluso.