DeportesT13

Final de Copa Libertadores se jugará sin público visitante

Final de Copa Libertadores se jugará sin público visitante
T13
Compartir
Boca Jrs. y River Plate acordaron no tener seguidores de sus parcialidades en la definición fuera de sus estadios, por motivos de seguridad.

Este lunes se hicieron oficiales diversas noticias que tienen relación con la final de Copa Libertadores 2018. En primera instancia Conmebol aprobó el cambio de horario, moviendo el cruce entre Boca Jrs. vs. River Plate en La Bombonera de las16:00 a las 17:00 horas.

Acuerdo que también tuvo la aceptación de los dos equipos finalistas de no jugar con público visitante para el 10 y 24 de noviembre Esto considerando el ambiente de "alto riesgo" que conllevan estos partidos.

Lo único que no aceptó el ente rector del fútbol sudamericano, fue el cambio de día para las dos finales. Esto, ya que River y Boca preferían jugar los dos partidos en domingo, sin embargo desde Paraguay no cedieron ante esta petición.

Con esta resolución La Bombonera se verá completamente teñida de azul y amarillo este sábado, mientras que el Monumental de River lo hará de blanco y rojo el 24 de noviembre. 

Señal T13 En Vivo