DeportesT13

[VIDEO] Final de Libertadores entre River y Boca sería el 9 de diciembre en Asunción

[VIDEO] Final de Libertadores entre River y Boca sería el 9 de diciembre en Asunción
T13
Compartir
La Policía Nacional de Paraguay ya fue contactada para evaluar la seguridad del Superclásico en ese país.

ACTUALIZACIÓN: CONMEBOL OFICIALIZA DECISIÓN SOBRE LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

Este martes se reunieron en la Conmebol el presidente del organismo, Alejandro Domínguez, junto a los timoneles de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, y de Boca Juniors, Daniel Angelici, para evaluar qué pasará con la final de revancha de la Copa Libertadores 2018, suspendida el sábado por los violentos incidentes registrados en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

En ese sentido, una de las opciones que cobra más fuerza es disputar el compromiso el próximo domingo 9 de diciembre en Asunción.

El comandante de la Policía Nacional, comisario Walter Vázquez, reveló en Radio ABC Cardinal de Paraguay que “estamos trabajando en la organización para ver cómo será el operativo. Sería el 9 de diciembre en Asunción”.

El comisario detalló que está a la espera de la reunión para “trabajar en la planificación y cómo van a ser los operativos”.

[VIDEO] Polémica en el River-Boca: Historias de escándalos en la Libertadores

Sobre la cantidad de efectivos que se necesitarían, buscando no repetir los hechos del pasado sábado en Buenos Aires, el comisario expresó que “vamos a ver si va a ser con público, con hinchas, o va a ser a puertas cerradas”.

Finalmente adelantó que se necesitará un estadio bastante grande, por lo que podría ser en el Defensores del Chaco o en La Olla, del club Cerro Porteño.