DeportesT13

Fiorentina busca extender su vínculo con Matías Fernández

Fiorentina busca extender su vínculo con Matías Fernández
T13
Compartir
El cuadro "Viola" quiere prorrogar su contrato por tres años más dado el interés de Juventus.

Fiorentina, actual club de Matías Fernández, pretende prolongar por tres años más el contrato del volante chileno, según informan los propios medios italianos.

El otrora mejor jugador de América es pretendido por la Juventus, sin embargo, el entrenador de la Fiorentina, Paulo Sousa, lo considera una pieza clave en su esquema futbolístico. Es por esto que, como el "Mati" termina contrato a mediados de 2016, la idea del cuadro "Viola" es asegurar su continuidad de cara al futuro.

De acuerdo a una publicación de Marca, el campeón de América con la Roja ya recibió una propuesta para renovar su vínculo con la tienda de Florencia por tres años más, pero el formado en Colo Colo aún no entrega una respuesta. Paralelamente sus representantes trabajan con los directivos del cuadro italiano para definir los aspectos económicos.

El diario español agrega que, de continuar en la Fiorentina, Fernández podría estar acompañado por un compatriota en un futuro cercano, pues la dirigencia maneja el nombre de Mauricio Pinilla para reforzar el ataque.

Destacar que en Colo Colo también esperan que en algún momento el volante regrese al club que lo vio nacer futbolísticamente.

"Nos interesa, pero todavía es demasiado pronto para verlo jugar aquí. Creo que quiere quedarse en Florencia. A Fernández le ofrecieron una larga renovación de contrato porque el club cree en él, y Matías lo está pensando seriamente. No creo que quiera irse de Florencia. De hecho, va a jugar un par de años más en Europa antes de volver. Se lo merece", manifestó Aníbal Mosa.

Señal T13 En Vivo