DeportesT13

Fiorentina de Fernández pierde como visitante y queda eliminada de la Europa League

Fiorentina de Fernández pierde como visitante y queda eliminada de la Europa League
T13
Compartir
El Tottenham se convirtió en el verdugo del elenco italiano y lo derrotó por una goleada de 3-0.

El partido entre el Tottenham y la Fiorentina, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, finalizó con un categórico 3-0 a favor de los ingleses.

El resultado provocó la eliminación del equipo de Matías Fernández -que ingresó a falta de 8 minutos para el final- debido a que en el duelo de ida disputado en Italia empataron a un gol.

El encuentro, disputado en el Estadio White Hart Lane de Londres, tuvo un ritmo atractivo y respondió a las expectativas generadas desde un inicio.

El primer gol del partido estuvo a cargo de Ryan Mason (25’), quien tras asistencia de Alli, definió en una esquina del arco defendido por Hugo Lloris.

A pesar del gol y la urgencia por tener que anotar para seguir en carrera, la Fiorentina no logró mostrar su mejor juego y los locales siguieron dominando y contando con las mejores ocasiones.

Esto último se vio evidenciado a los 63 minutos con la anotación de Erik Lamela. El argentino, tras una serie de rebotes, quedó con el balón en sus pies y se dio media vuelta para colocar su disparo en la esquina de la portería.  

null
null

Pero como si no fuese suficiente para los de Florencia, el defensor Gonzalo Rodríguez (81’) marcaría en propia puerta decretando el 3-0 final. 

El autogol del central cerró el partido y dejó definido un 4-1 global a favor de los ingleses, que con esto avanzan cómodamente a los octavos de final de la Europa League.

LEE ADEMÁS: 

Señal T13 En Vivo