DeportesT13

Fiorentina de Fernández y el Napoli reparten puntos en Italia

Fiorentina de Fernández y el Napoli reparten puntos en Italia
T13
Compartir
El volante nacional fue titular y salió reemplazado a los 69 minutos del partido.

Un empate a un gol fue el resultado que dejó el encuentro entre la Fiorentina de Matías Fernández y el Napoli, por la vigésima séptima fecha de la Serie A de Italia.

El partido, disputado en el Estadio Artemio Franchi, comenzó con gran intensidad luego de que antes de los 10 minutos de iniciado el duelo, el marcador reflejara un gol para cada equipo.   

El encargado de abrir la cuenta fue Marcos Alonso (5’), quien anotó de cabeza tras un córner servido por Borja Valero y que terminó en el fondo del arco defendido por Pepe Reina.

Sin embargo, esta ventaja no duraría mucho debido a que Gonzalo Higuaín emparejó las acciones un minuto más tarde, tras aprovechar un error en la zaga defensiva rival y disparar con el arco vacío.

Tras la igualdad, las acciones de peligro se repartieron entre ambos equipos y se mantuvo un atractivo ritmo durante todo el choque. 

Matías Fernández comenzó el partido como titular y fue reemplazado por Federico Bernardeschi cuando el reloj marcaba los 69 minutos del compromiso.

El volante se mostró activo y tuvo una oportunidad de gol antes de salir de la cancha tras intentar desde fuera del área, disparo que se fue desviado por poco.

El resultado no sirvió de mucho para ningún equipo puesto que los de Florencia desaprovecharon la opción de sobrepasar a la Roma en el tercer lugar, mientras que los de Napoli no lograron recortar distancia con la Juventus. 

Revisa cómo está la tabla de posiciones en la Serie A: 

Señal T13 En Vivo