EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Fiorentina recupera el liderato en Italia con Fernández como titular

Fiorentina recupera el liderato en Italia con Fernández como titular
T13
El volante chileno jugó todo el partido, en la goleada por 4-1 al Frosinone, resultado que le permitió alcanzar el primer lugar del Calcio.

El equipo de Florencia tiene ahora 24 puntos, los mismos que el Inter de Milán (2º), que derrotó 1-0 a la Roma el sábado pero que tiene una peor diferencia de goles (+13 contra +4).

La Roma, que había empezado la jornada líder con dos puntos de ventaja, es ahora tercera a un punto de los dos equipos en cabeza, mientras que el Nápoles cayó del segundo al cuarto lugar, a dos puntos del líder.

Hace una semana, Fiorentina había perdido el liderato de la liga italiana al perder 2 a 1 en casa con la Roma y ahora vuelve a tomar las riendas de la competición.

Tenía un partido en principio asequible este domingo, como local ante el recién ascendido Frosinone (17º), y no falló con un 4-1 resolutivo y contundente.

El conjunto florentino sentenció el partido en una buena primera mitad. El croata Ante Rebic (24), el argentino Gonzalo Rodríguez (29), el senegalés Khouma Babacar (31, penal) y el español Mario Suárez (43) fueron los autores de los tantos.

En una segunda parte sin mucha intensidad, el Frosinone marcó el gol del honor en los últimos intantes del partido gracias a Alessandro Frara (87). Nicolás Castillo no fue citado en el equipo visitante.

Matías Fernández fue figura

El chileno fue el otro artífice de la victoria de la Fiorentina, con dos asistencias para los dos primeros goles, primero para el tanto de Rebic, que llegó con un soberbio disparo, y luego para que Gonzalo Rodríguez anotara de taco.

Lee además:

ETIQUETAS DE ESTA NOTA