DeportesT13

Fiorentina y Fernández caen goleados en su visita frente a la Roma

Fiorentina y Fernández caen goleados en su visita frente a la Roma
T13
Compartir
El volante nacional ingresó a 20 minutos del final y no pudo evitar la caída por 4-1.

La visita de la Fiorentina a Roma no terminó de la mejor manera, luego de que el partido finalizara con un categórico 4-1 a favor de los dueños de casa.

El equipo de Matías Fernández, que ingresó a los 68’, no pudo frente al gran poder ofensivo del equipo dirigido por Luciano Spalletti y fue superado durante todo el encuentro.

Ambos conjuntos llegaron al duelo, válido por la vigésima octava fecha de la Serie A, igualados con 53 puntos en la tercera posición, por lo que la victoria era fundamental para cualquiera.

En los locales destacó el ingreso al campo de juego de Francesco Totti, quien disputó los últimos 15 minutos del partido. El ídolo italiano ha perdido protagonismo en el conjunto de la "Loba" e incluso se ha especulado con su salida. 

Los goles de la Roma corrieron por parte del italiano El Shaarawy (22’), el argentino Diego Perotti (38’) y el egipcio Mohamed Salah (25’ y 58’).

Por su parte, la anotación del equipo de Florencia fue gracias al esloveno Josip Iličić (45’), quien marcó a través de lanzamiento penal.

El resultado permite al elenco de la Roma ubicarse en solitario en el tercer lugar del Calcio y acercarse aún más a la próxima edición de la Champions League.

Revisa cómo quedaron ambos equipos en la Serie A: 

Señal T13 En Vivo