LO ÚLTIMO
La primera imagen de Dayonis Orozco detenido en Colombia
DeportesT13

Flamengo de Brasil quiere a Eduardo Vargas para disputar la Copa Libertadores

Flamengo de Brasil quiere a Eduardo Vargas para disputar la Copa Libertadores
T13
Compartir
El elenco carioca tiene dentro de las opciones al delantero chileno. Si fichara en Rio de Janeiro, enfrentaría a la UC en el certamen internacional.

Flamengo de Brasil, tiene dentro de sus opciones de fichar al delantero de la selección chilena, Eduardo Vargas, para jugar Copa Libertadores 2017, quién por estos días no es considerado en el Hoffenheim de Alemania, equipo que lo pretende vender a China y así recuperar la inversión que realizaron por el ex Universidad de Chile.

El atacante, no la pasa bien en el fútbol germano, no tiene opciones de jugar y en ese contexto, los equipos del mundo como Galatasaray de Turquía, el potente mercado chino y ahora desde Brasil -ya defendió a Gremio de Porto Alegre-, buscan quedarse con el ariete de 27 años.

A pesar de lo mencionado, el cuadro alemán, pretende vender al ex Universidad de Chile al fútbol asiático para así recuperar la inversión de seis millones de euros.

El vicepresidente de Flamengo,  Flávio Dodinho, señaló a Globosporte que "a Vargas lo queremos, pero su club pretende venderlo a China. Ahora no podemos decir que presentaremos un jugador durante la semana. Lo ideal sería tener un jugador el miércoles, pero nosotros no queremos modificar nuestro presupuesto".

De llegar al “Fla”, Vargas sumaría su sexta experiencia fuera en el extranjero (Napoli, Gremio, Valencia, Queen's Park Rangers y Hoffenheim) y enfrentaría a Universidad Católica en el grupo 4 de  la Copa Libertadores 2017.

Señal T13 En Vivo