Deportes13

[FOTO] Marcelo Salas y su afectuosa celebración por la Copa Libertadores de River Plate

El "Matador" no olvida a la escuadra argentina, y menos a uno de sus grandes amigos como lo es Marcelo Gallardo.

Crédito: AFP
[VIDEO] La historia del hincha ciego de River que en cada gol imagina al "Matador" celebrando

Marcelo Salas dejó una huella importante en Argentina. Y es que el "chileno" es un referente si se trata de goles en el barrio de Núñez defendiendo la camiseta de River Plate. Por esto y más, el delantero festejó a la distancia la nueva copa obtenida por el cuadro riverplatense.

El "Matador" disfrutó de manera especial la cuarta Copa Libertadores alcanzada por los millonarios, puesto que en la banca estuvo Marcelo Gallardo, su gran amigo y compañero en los años que defendió a los millonarios en Argentina.

Motivo por el cual le mandó un mensaje en su Instagram Stories. "Grande Willy", escribió el "Matador" en su cuenta, acompañado de una fotografía celebrando uno de los títulos que alcanzó en el país trasandino con el equipo que lo vio consagrarse y saltar a Europa.

Festejo que se sumó a la eufórica reacción de Alexis Sánchez cuando el juez Cunha pitó el final del partido. Sin duda que los chilenos ex River no quisieron quedarse fuera de este inolvidable triunfo por Copa Libertadores, ante su archirrival: Boca Juniors.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13