EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

[FOTO] Vidal ya palpita el duelo ante el Benfica por Champions League

[FOTO] Vidal ya palpita el duelo ante el Benfica por Champions League
T13
Compartir
El volante del Bayern Munich mostró imágenes de su entrenamiento y viaje a Lisboa.

Este miércoles, a partir de las 15:45 horas, el Bayern Munich de Arturo Vidal saldrá a ratificar su favoritismo ante el Benfica por los cuartos de final de la Champions League.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola, llega con la primera opción de clasificar tras obtener una ventaja de 1-0 en el compromiso de ida, resultado que de todas formas no tiene cerrada la llave.

En este contexto, el volante nacional ya se encuentra palpitando el duelo ante el equipo portugués y este martes subió a sus cuentas de redes sociales imágenes previas al partido.

En primer lugar “colgó” una foto del entrenamiento del Bayern Munich, donde también se puede apreciar a sus compañeros David Alaba, Douglas Costa y Xabi Alonso, entre otros.

Luego, el ex volante de la Juventus dejó ver el ánimo del plantel bávaro en los momentos previos al despegue rumbo a Lisboa.

 

Lisboa!!! @r_13official @da_27

Una foto publicada por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Se espera que Vidal sea titular en el duelo clave y deje atrás el complicado compromiso de este fin de semana cuando fue sustituido a los 27 minutos del choque

Señal T13 En Vivo