DeportesT13

[FOTO] Así palpita Arturo Vidal el duelo con el próximo rival de Champions League

[FOTO] Así palpita Arturo Vidal el duelo con el próximo rival de Champions League
T13
Compartir
Este lunes F.C. Barcelona conoció la escuadra que deberá derrotar para pasar a la siguiente fase del torneo europeo.

Arturo Vidal conquista al público español y de paso se gana la confianza de Ernesto Valverde en la banca del cuadro catalán, ya que sigue sumando minutos como titular ganándole la pulseada a Arthur Melo en el mediocampo.

Trabajo arduo del formado en Colo Colo, el cual combina los trabajos del staff técnico con el ejercicio físico que realiza en su hogar junto al preparador físico Juan Ramírez. Buenas críticas para un jugador que en un principio fue resistido por la afición catalana, pero que ahora aplaude al "King" cuando abandona el campo.

A esto se suma el compromiso del 22 blaugrana con el equipo, teniendo en sus redes sociales la primer arma de acercamiento con los seguidores. Por esto es que cada noticia que tenga que ver con el F.C. Barcelona, Vidal la da a conocer por ahí.

Por eso es que el primer pálpito de Arturo Vidal del rival que se le aproxima en Champions League, Olympique de Lyon, lo dio a conocer en su cuenta Twitter.

Emojis de fuerza, fútbol y el rey, fueron parte del posteo del chileno el cual espera con ansias enfrentar al equipo francés para optar por los pasajes a los cuartos de final de Champions League. 

El primer partido de los catalanes de los octavos de final por la "Orejona" está programado para el 19 de febrero, y la ida se jugará en el estadio francés Parc Olympique Lyonnais.

Señal T13 En Vivo