DeportesT13

El enigmático mensaje de Claudio Bravo en medio de rumores de que sufrió una dura lesión

El enigmático mensaje de Claudio Bravo en medio de rumores de que sufrió una dura lesión
T13
Compartir
El arquero chileno sería baja en el Manchester City que dirige Pep Guardiola.

La temporada pasada no fue lo que esperaba Claudio Bravo cuando arribó a Manchester City. El golero que llegó desde FC Barcelona como estrella, no tuvo un buen arranque con los ciudadanos a pesar de la confianza de Pep Guardiola, terminando relegado al banquillo.

De ahí en más debió trabajar para esperar su momento y jugar partidos por copas menores. Post Mundial el chileno fue titular y capitán en torneos como la International Champions Cup, con lo que ganaba confianza para pelear el puesto este semestre.

Sin embargo, las alarmas se encendieron este lunes desde Inglaterra por una dura lesión que lo tendría fuera de las canchas por todo lo que queda de temporada.

El tendón de Aquiles tendría al chileno entre algodones durante varios meses, por lo que daría un nuevo dolor de cabeza para Guardiola quien tiene sólo un portero de nivel, el titular Ederson.

A los rumores se suma el mensaje que dejó en su cuenta de Twitter, en el que daría algunas pistas de que las dolencias son reales.

"No importa lo que pase, o lo malo que parezca el día de hoy, la vida continúa, y mañana sin duda será mejor", dijo Bravo. 

Otro que se vería perjudicado con esta baja, sería la Selección Chilena, la cual se debe preparar para afrontar la próxima Copa América 2019 que se desarrollará en Brasil.

Señal T13 En Vivo