DeportesT13

La contundente respuesta de compañero de Alexis a críticas de Mourinho por retraso a la pretemporada

La contundente respuesta de compañero de Alexis a críticas de Mourinho por retraso a la pretemporada
T13
Compartir
El delantero francés Anthony Martial fue multado con 4 millones y medio de pesos aproximadamente por el Manchester United.

Durante la pretemporada del Manchester United en Estados Unidos, la realidad no va tal cual hubiese deseado su técnico José Mourinho. 

A los irregulares resultados y la imposibilidad de contar con todos los jugadores que estuvieron en el mundial, el estratega también debe afrontar una polémica con el delantero francés Anthony Martial.

La razón: “Él (Martial) tuvo un bebé y llegó hermoso y lleno de salud, gracias a Dios. Pero ya debería estar aquí y no está”, acusó el portugués, adelantando que esperaba contar con el delantero francés, pero que no había acudido a los entrenamientos. El cuadro inglés decidió multarlo con 202 mil euros, unos 4 millones y medio de pesos. 

El delantero ex Mónaco respondió a su entrenador a través de las redes sociales con el siguiente mensaje: “Gracias por todos sus mensajes. Mi pequeño Swan está bien, para la madre fue un poco más duro pero gracias a Dios ya está mejor”, apuntó. Luego respondió directamente al cuestionamiento: “Lo siento pero mi familia siempre irá primero... mañana (este jueves) vuelvo a Manchester”, agregó el joven de 22 años, en clara alusión a las palabras de "Mou". 

Hace tan sólo unos días, el galo había anunciado en su Instagram el nacimiento de su hijo, acompañado de una foto con los pequeños pies del bebé. 

Gracias señor por haberme dado un segundo magnífico hijo con buena salud. Gracias mi amor @melaniedacruzzoff #elplandeDios”, expresó el compañero de Alexis Sánchez. 

 

Señal T13 En Vivo