DeportesT13

[FOTO] “Dios” se despide de los “Diablos Rojos”: El adiós de Ibrahimovic al United

[FOTO] “Dios” se despide de los “Diablos Rojos”: El adiós de Ibrahimovic al United
T13
Compartir
El atacante sueco dejará la disciplina de José Mourinho para emigrar a Los Angeles Galaxy de la MLS estadounidense, luego de una temporada y media en Mánchester.

Este jueves se confirmó la partida del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic del Manchester United, por lo que el jugador -en su particular estilo- se despidió del cuadro donde alcanzó a jugar por una temporada y media, para ahora emigrar a Los Angeles Galaxy de la MLS estadounidense.

Para la ocasión, el atacante subió una fotografía en sus redes sociales donde aparece haciendo una lucha de brazos junto a un diablo, en referencia al apodo de los “Reds Devils” y a su auto denominación como el “dios” del cuadro rojo.

Además, acompañó su publicación con una emotiva despedida, escribiendo que “las grandes cosas también llegan a su fin y es hora de seguir adelante después de dos temporadas fantásticas con el Manchester United”.

Gracias al club, a los fanáticos, al equipo, al entrenador, al personal y a todos los que compartieron conmigo esta parte de mi historia”, agregó, para cerrar con la etiqueta “por siempre rojo”.

En el arribo del sueco a Inglaterra a mediados del 2016, la leyenda francesa Eric Cantona le dijo que no podía ser el rey del equipo pues ese lugar le pertenecía a él, ante lo que Zlatan respondió: “Debería saber que yo no seré el rey de Manchester. Yo seré un dios”.

Con los “Diablos Rojos”, el delantero levantó una Community Shield, una Copa de la Liga y la Europa League.

Mira a continuación la fotografía que posteó Ibrahimovic para despedirse del equipo de Alexis Sánchez.

Señal T13 En Vivo